viernes, 24 de agosto de 2007

agua en los pulmones

El pronóstico sigue siendo reservado, ya que tenga cáncer en la médula ósea y agua en los pulmones, es algo tan duro. El doctor me dijo hoy que está sobrecargada, la carga de agua es muchisima y el riesgo de esto es tan alto, que yo siento que ya falta tan poco para que se vaya...sólo le pido a Dios que no sea mañana para que Lila no sufra tanto, es su cumpleaños y seguro ella misma le está pidiendo a Dios eso. Intenté leer un poco en internet sobre eso del agua en los pulmones y vi que el pronóstico es malisimo, no tengo fuerzas para leer eso...simplemente no tengo. Fue tan duro porque habló y se colocó sus manitas en el pecho para decirnos "no aguanto!...me dolio tanto!!!!

Hoy murió la señora viejita de la habitación de al lado de mi abuela, aquella que conté que llegaba la hija a cantarle y que el otro día me hizo llorar. Esa señora estaba debastada, fue duro porque dijo que daba gracias a Dios, y sí es mejor así, porque dejó de sufrir, pero en el fondo se notaba que estaba sufriendo muchisimo...conocimos además a tres hermanas que tienen a la mamá ingresada por cáncer y que está muy grave, cuando conversabamos con ellas, vimos pasar la plancha metálica donde llevaban a la señora que había fallecido, envuelta en sábanas de esas curtidas del hospital, Dios fue tan duro, alcanzamos a ver el bultito, que se llevaban, Pedrito el enfermero la preparó y estaba ahi, se le veía tan conmovido...cuando pasaron con la plancha metálica las señoras que conversaban con nosotros estallaron en llanto, una de ellas pensó en su mamá, yo pensé en mi abuelita...ay Dios sé que esto va a suceder, pero es durisimo, sé que ella debe tomarse su tiempo, pero sufre....está tan angustiada y eso me mata!!!!

No hay comentarios: