lunes, 20 de agosto de 2007

Despertó..

Ayer por la noche mi abuela despertó, levemente, apenas abría los ojos y estaba respirando con dificultad, todos nos reunimos y pensamos que se iba, Mario, Guayo y Moris estaban profundamente tristes, especialmente Mario y Guayo, que lloraron, mi mamá estaba devastada, igual que mis hermanas, yo casi no lloré por aquello de las murallas que tengo que levantar y aquello de mantenerme fuerte, pero llegué a casa con una tristeza que no me dejó dormir toda la noche, tenía la certeza que mi abuela se nos iba pero no fue así....hoy la ví, mañana y tarde, por la tarde un milagro había ocurrido, abrió los ojos, sonreía con la mirada y cuando le pregunté- cierre los ojos si soy su nieta querida, los cerró y sonrió - para mí fue el cielo, estaba despierta, un poco asustada y lucida, yo me emocioné tanto y pensé si tan solo fuera para mejorar pero sé que noes así, he dejado de creer en los milagros...esto último es durísimo, porque no puedo tener suficiente fe para creer que el que ella despierte es una buena noticia, le dije que la amaba, y ahora sólo me queda esperar en Dios y vivir cada día que ella o que Dios mismo nos regale....me siento mal porque es duro....porque sé que ella siente un no se que, no sé como explicar todo esto, pero me da tristeza ver sus ojitos tan vivos, oh Dios no sé que va a pasar...sólo me queda amarla mucho -a todos nos queda eso, amarla cada día que ella vive sin preguntarnos que va a pasar mañana, la única certeza que existe es precisamente eso, el desconocimiento de lo que va a pasar mañana!!!!

No hay comentarios: