jueves, 30 de agosto de 2007

Paro cardiorespiratorio

Hoy a las once y treinta minutos o quizá un poco menos, mi abuela sufrió un paro cardio respiratorio, Dios fue tan duro, porque pude ver cuando la entubaban, y la vi tan escasa de cabello, se le ha caído tanto que duele...además la vi delgada, indefensa, pero lo que más me dolió fue hoy por la noche cuando vi la llaga que tiene en la espalda, era enorme, y profunda y sangraba tanto que Dios, me dolió tanto vérsela...es increible!!!

Fue un día tan triste, porque mi mamá se puso terriblemente mal, no podía, simplemente no podía expresar su dolor....estaba paralizada, pensé que tenía un ataque cardíaco y la idea de verla morir me estaba destruyendo el alma, luego le llegó la tranquilidad, pero estoy tan preocupada...mis hermanas llegaron después, cuando las llamé, y luego el resto de la familia, pero fue tan duro...tan pero tan duro, es increible como pueden suceder estas cosas y uno está tan atado...a lo que Dios dispone....sólo él....

Mis tíos firmaron para que no le realicen maniobras por si le da un ataque cardíaco, y se quedó ahi, sujetada a un tubo, a un respirador, que la hace mover su cuerpecito mientras respira....se ve tan mal...ahora por primera vez, si tengo hartísimo miedo que se vaya, sé que es lo mejor, pero por primera vez veo que sí, que ya se está marchando....me duele tanto...y me duele también mi mamá...me duele tanto su dolor...

Ay Dios, es increible, en el momento en el que todos llorábamos y estábamos colmados de angustia, estaba lloviendo....llovía suavemente, de esas lluvias que uno ve por la ventana y se siente de repente triste...otravez, como siempre la lluvia me trajo de nuevo un mal presagio....de nuevo me trajo dolor y lágrimas...siempre esta lluvia tan eterna...siempre!!!

No hay comentarios: