lunes, 14 de julio de 2008

me gusta cuando pasa

Me gusta, me encanta cuando me pasa eso, eso de que el tiempo corre, deprisa, rápido sin que ni siquiera me de cuenta ...eso de que pasan los días tan fugaces que no me queda tiempo para sentir soledad, o para llorar. Hoy apenas y pude ver por la ventana la lluvia caer, fueron segundos los que vi, como caían las gotas, detenidas en las hojas de la veranera que cubre mi ventana...me detuve un segundo a mirar y luego, seguí , seguí inmersa en la computadora, editando no se qué, ocupada, prolíficamente ocupada, atareada con el teclado, con mis dedos moviéndose automáticos, robóticos, dueños de si, y me gusta , me encanta estar así, tan ocupada, tan atareada, que el tiempo se pasa, rápido, veloz, fugaz y yo no me doy cuenta, no me entero, de todos los vacíos que se lleva y de todos los que deja....sólo pasa, y no lo veo!!!!

No hay comentarios: