martes, 28 de abril de 2009

Michelle

Hoy es martes, y llovió y para colmo aun es abril y sí, volví a tener una noticia triste, a Michelle le han diagnosticado Leucemia, todavía no tengo demasiada información pero la palabra en si misma me asusta, nos asusta a todos, no sé qué va a pasar ahora, pero desde ya hay mucha angustia y mucha, mucha tristeza. No sé qué pasa que la muerte no se va, yo no sé si yo la evoco con mis constantes elucubraciones y locuras, no lo sé, pero acá está de nuevo rondando, siempre en martes, siempre con lluvia..y me da miedo. Solo le pido a Dios que todo salga bien y que Michelle no vaya a sufrir demasiado. Me preocupa Lila, ella es tan frágil que va a perderse en este torbellino que se ve venir. Hoy me siento cansada, me asusta la influenza, me asusta el miedo y me da terror el cáncer---todo está tan denso hoy, hace tanto calor, me duele la cabeza y tengo...tengo ganas de llorar !!! sólo quiero que acabe el martes, que se vaya abril y que por fin, comience a llover a diario, para que yo no tema, que de nuevo, la lluvia repentina, en pleno verano, me traerá de nuevo, noticias tan tristes...lloverá, lloverá mucho para todos..

No hay comentarios: