martes, 13 de noviembre de 2007

Otra despedida!!!

La muerte ha llegado de nuevo, quizá ni siquiera se había ido, hoy le vi el rostro, dibujado en el de ella, tenía tanta angustia atrapada en sus ojos y tanto dolor, que ni siquiera podía sostenerle la mirada...sus lágrimas eran largas y abundantes, su voz suave, su habitación estaba tan densa...tan vacía, la sentí inmensa quizá porque ahí sentada frente a ella no sabía qué decir....Dios!!! he llorado tanto esta tarde que tengo los ojos inchados y cansados...quisiera salir corriendo, echar a la muerte del planeta, mandarla al carajo...ha vuelto o como dije, quizá no se había ido, está aquí...acabo de sentirla siguiéndome..caminando a mi lado, casi rozándome...Hoy tuve otra despedida, volvio a elegir un ser querido, aun no se lo lleva, pero sé que va llevársela, quizá hoy, quizá mañana, no se bien, pero será pronto...y siento tanta impotencia, tanto miedo.. tengo que despedirme de ella, tengo que dejarla ir, pero ella sufre tanto que yo no puedo más que sentirme inútil, tonta..también me duele...cómo me hubiera gustado abrazarla, quitarle ese dolor, pero yo no puedo...sólo llevándosela esta maldita muerte se acabará tanta pena..se le acabará el dolor y aunque a nosotros nos quede el vacío si ella no sufre, será mejor así...esta tarde descubrí el rostro del dolor, lo vi en sus ojos cansados, en su piel pálida y en su cuerpo tan frágil y delgado...tan harto de todo...tan harto de vivir ...es que ya no puede...ya no aguanta!!!

No hay comentarios: