sábado, 10 de noviembre de 2007

60 días de tu ausencia

Hoy se cumplen dos meses desde que te fuiste, 60 días en los que tu ausencia se va haciendo cada vez más fuerte, cada vez más grande...cada vez más triste, es cierto que estos 60 días también traen un poco de costumbre, porque se llora menos, y se entiende más-bueno un poco- esto de tu partida...pero llevo una semana recordándote más que nunca y me duele...recuerdo tus frases, tus ojitos cansados que tanto te picaban y tu sonrisa eterna...te recuerdo y me da una profunda tristeza, he pensando tanto en ti que no me gusta, porque me descontrolo, porque me mueve mi rutina y arruina esto que hago de sentirme fuerte y de vivir sin ti, intentando acostumbrarme a eso...hoy fuimos al cementerio y te pusimos muchas flores, fue lindo ver como quedó...pero lloró tu esposo, lloraron tus hijos y lloré yo, dentro, muy dentro de mi corazón sentía un inmenso vacío y no me gusta...no me gustó...sé que poco a poco iremos sustituyendo este dolor por algo distinto, o más bien, sentiremos dolor de una manera menos dura, menos triste...por ahora, quería decirte que te extraño y que me haces mucha, mucha falta!!!

No hay comentarios: