viernes, 26 de octubre de 2007

estoy perdiendo poco a poco la fe en el amor!

Hace frío y sopla el viento, hoy el cielo fue tan azul que parecía una pintura, parecía una mentira...el día estuvo otravez lindo y tuve que salir, tomar el carro e irme por ahi, a buscar que hacer, pero en la calle, en esa misma calle donde estaba el frío, y el viento y el cielo azul...y me pasé como siempre pensando en ti...ayer fue tu cumpleaños y no escribí...no te escribí porque estaba muy triste, lo hice a propósito, premeditadamente, ya sabes cómo me pongo cada vez que te pienso, cada vez que me llega la certeza de tu ausencia y de que me faltas, me faltas siempre...me pasé el día entero tan triste no sólo porque no estas, sino porque me di cuenta que de nuevo cometí un error, ese mismo que parece que es usual, común en mi...No me gusta ser yo, no me gusta..no me gusta como siento, como quiero, como me aferro, duele tanto la realidad, duele tanto el vacío, la indiferencia, la distancia...no! por eso ya no creo en los milagros y estoy perdiendo poco a poco la fe en el amor... y en esas se me va la vida!!!!!

No hay comentarios: