domingo, 14 de octubre de 2007

otravez sola!!!!

Cuando el ruido se acaba, todos se marchan y me quedo en profundo silencio, que puedo oir mi propia respiración, es cuando la soledad no me gusta!!!
Hay días como hoy, que me siento tan enormemente sola, que ni sirve que trate de ocuparme en algo, e intente distraer mi tristeza. No funciona que intente mirar la tele o leer un buen libro.
Hay día como hoy que no tengo energías para hacer nada, días como hoy que siento más frío que de costumbre. Pega tan fuerte estar sola, se siente una tan vacía.
En realidad esta soledad casi siempre es buena compañía, es mi amiga, me es familiar, cercana. La recibo todos los días cuando despierto y la despido cuando cierro los ojos para dormir, es sólo mía, se ha quedado conmigo desde siempre, desde niña....
Pero ... a veces, como hoy, me sabe más pesada, más amarga, no me gusta, porque la lágrima me llega fácil y me entra el coraje,. Porque se supone que no tendría que llorar porque estoy sola, al fin y al cabo es común en mí, es rutina...Sin embargo, en días como hoy - que para colmo llueve- quisiera tener a la mano un abrazo, un beso sencillo y una mirada, de esas que calan, de esas que llenan este corazón solitario y quitan de un tajo tanta tristeza....

No hay comentarios: