lunes, 15 de octubre de 2007

¿cómo se puede pensar en ti....?

¿Cómo se puede pensar en ti? ¿cómo?...después de tanto tiempo. ¿Cómo puedo pensar en ti?, seguir pensándote ,después de todo, después de tanta lágrima, después de tanto dolor y tanta angustia...cómo puedo recordarte, y que se asome una sonrisa a mis labios, cuando lo que me provocaste siempre, o casi siempre, fue una profunda tristeza y tanto, pero tanto miedo. No entiendo, ¿cómo se puede pensar en ti? ¿cómo puedo? si ya ni siquiera recordaba tu número de teléfono o siquiera tu cara...pero hoy, justo hoy, comencé a recordarte, y me volvió el frío, me volvió esta lluvia tan eterna, que no se acaba, que no se acabará nunca, porque me estas lloviendo dentro, hoy, ayer, desde siempre y para siempre...eres así , eterno, eterno como esta lluvia tan perenne y tan húmeda, tan eterna y tan triste, por eso, por eso se puede pensar en ti, yo puedo, aunque no quiera, aunque me resista, siempre, siempre seguirás lloviéndome, no te irás, aunque quiera, aunque ore como loca, siempre, siempre estarás..serás esa lluvia eterna que me quita el sueño y el apetito, que me provoca llorar, así, de repente, sin planearlo, sin pensarlo...sólo llorar, llenarme de rabia y seguir esperando, eternamente que me regales una gota de rocío..un poquito de sol...y ya no más está eterna lluvia, que no se va...no te vayas nunca aunque muera de frío...o de pulmonía...no importa...no te vayas, aunque llore, aunque te pida a gritos que te vayas..sigue lloviéndome eternamente!!!! y para siempre!!!!!

No hay comentarios: