martes, 1 de enero de 2008

2008!!! 366 días para sobrevivir :)

Comienza un nuevo año y sigo tan triste como ayer que apenas estaba en 2007, sigo pensando en todas las pérdidas que me dejó el 2007...en todas las historias inconclusas, en todas las cosas que perdí...sé que es momento de comenzar con optimismo y trato de repetírmelo desde que el día comenzó a ver si me da por aplicarlo...de aqui a los próximos 366 días....sí, este año es bisiesto, hay un día más para vivir, para sobrevivir....no sé que va a pasar el resto del año y la verdad, ni siquiera me importa...lo único que deseo...es poder por fin sentirme libre....hay por supuesto algunos propósitos que cumplir, no sería humana si no los tuviera, pero la mayoría son irreales, mera ilusión infantil, pero de todas maneras los tengo presentes y los voy a escribir en mi agenda para ver si alguno se me cumple, quiero por ejemplo bajar 8 libras de peso...esta es la meta más real quetengo, también quiero viajar, comprar un auto, y bueno el deseo más grande de todos que año con año, desde hace 10 años tengo y nunca logró cumplir, tener un pedacito de mi, respirandome al lado...bueno...también quiero hacerme un poco más hermética, creo que me he abierto mucho este año que pasó....ahora no, quiero volver a hacerme caracol, dejar de aferrarme a la gente, quiero ya no querer, quiero ser como dije...un poco más libre...sólo eso....por hoy.....ah también quiero escribir a diario.....

No hay comentarios: