lunes, 7 de enero de 2008

Hoy es un día muy triste

Nos reunieron a todos, a los 64 empleados del departamento para comunicarnos por fin, de manera oficial que la jefa tiene cáncer, y sentí tantas cosas este día, era una mezcla de alivio, porque ese secreto que a la final de cuentas no era secreto, pero de todas maneras no podía decirse por fin de destapó...pero más que alivio sentí harto miedo, porque ahora sí, todos, todos tenemos la certeza de que ella se va, ya, ya mismo, en unos días o quizá horas...y fue durisimo porque cuando Vilma se los dijo me pidio que la acompañara que me pusiera a su lado y yo temblaba y quería llorar, pero tenia a todo el departamento mirándonos, mirándonos asustados y preocupados....a Vilma la voz se le quebraba, Flor ni siquiera pudo estar ahi junto a nosotros y el resto nos miraban tan angustiados que parecía que querían gritar mil preguntas.....comencé eso de planear las páginas de la revista para ella, pero quisiera poder escribir sin sentirme tan triste...en fin...hoy fue un día vacio, de angustia, de miedo, de pena...de caras tristes y pocas sonrisas...y yo sólo quiero que acabe para ya no pensar más!!!!!

No hay comentarios: