miércoles, 25 de julio de 2007

Milagros

No sé cuál es el significado de un milagro y no tengo ganas de buscarlo en el diccionario. No tengo ganas de nada, ni siquiera de estar frente a la computadora escribiendo todo esto.
Sé que los milagros te producen una inusitada alegría, que ocurren de forma inesperada y le dan un vuelco a tu vida. Sé también que los milagros traen de vuelta muchas cosas, el apetito, el sueño y también la paz. Se que para creer en ellos se necesita una mente confiada y un corazón colmado de fe. Yo no creo en los milagros, no puedo creer en ellos, no sé cómo hacerlo, no sé cómo esperarlos. Cierro los ojos, oro y me propongo comenzar a creer pero no lo logro, se me nota en la cara. Sé que podría creer que bastaría un poco de fe, pero no sé dónde se ha ido la poca que tenía y no sé cómo recuperarla. Y me siento cansada, agotada...

No hay comentarios: