jueves, 13 de diciembre de 2007

sigo odiando los martes

Y también los lunes...sigo odiándolos porque las cosas más tristes me han pasado un lunes o un martes.Odio los lunes porque inicia la semana, porque tengo por delante seis días en los que tengo que ir al trabajo, sonreir y sobre todo sobrevivir. Odio los lunes porque hay reunión por la mañana, porque hace más calor que ningún otro día y porque tengo la certeza que no hay ningún otro día más largo. No me gustan los martes porque te pienso, te pienso más que ningún otro día. Y aun te extraño, no me gustan porque ese día me lleva directamente a ti, ese día me parece que te pertenece...que es tuyo...por eso no me gusta!!! por eso lo odio...Odio los lunes y los martes porque son días tan largos, días tan tristes, días en los que casi siempre lloro y casi siempre, me siento más sola que nunca...no me gustan....porque me siento más vieja, más nostálgica, más solitaria...por eso, y por muchas otras cosas...me caen mal los lunes y los martes....

No hay comentarios: