jueves, 13 de diciembre de 2007

tengo tantas pérdidas para contar este año....

Quedan apenas once días para que llegue la Navidad, esa misma que tantas pocas veces me ha producido alegría...no recuerdo muchas en las que haya disfrutado como niña, excepto algunas que salí de madrugada junto a mis hermanos a recoger sobras de cohetes para seguir reventando sin reparo....son tan pocas las navidades en las que me he sentido feliz...casi siempre quiero que la noche acabe, que se vaya la gente y que pueda irme pronto a mi cama, quizá porque siempre estoy rodeada de fantasmas, de soledad y de miedo...pero esta Navidad, esta que se avecina, me parece la más triste de todas las que he vivido, no sólo por la ausencia de mi abuelita, cuyo recuerdo aun me saca las lágrimas sino porque tengo tantas pérdidas para contar este año, que sólo quiero que acabe, que termine ya...me angustian estos 17 días que faltan , porque no sé qué puede pasar...no sé que sucederá...pero tengo la certeza que serán cosas tristes...qué época más extraña esta, que época más triste!!!!

No hay comentarios: