martes, 11 de marzo de 2008

La muerte, ¿está cerca?

Últimamente siento tan cerca la muerte, a menudo me entero de gente que muere, abuelos, abuelas, mamás, compañeros de trabajo, en fin, parce que esa sensación tan extraña que siento de que está aqui, de que está cerca, es en verdad real, no losé, ayer me dijo un amigo que esa sensación que yo tengo, de enterarme a menudo de la muerte, es porque ya estoy grande, ya estoy vieja, y entre más vieja voy, más viejos mis amigos, y los padres de mis amigos, por eso me entero que mueren, no sé, esa idea me dejó helada, porque yo aun no vivo lo que es vivir, aun me falta, y si la muerte anda cerca, quizá muy pronto sea yo la que ella alcance, la que se lleve...no lo sé....

A propósito, ayer se murió la mamá de Angélica Herrera, una vieja amiga- y esto es literal, vieja por la conexión y vieja por los años, que hace mucho no veo y hoy...tengo que acompañarla al cementerio, ayer, justo ayer , que se cumplieron seis meses de la muerte de mi abuela....

No hay comentarios: