miércoles, 17 de septiembre de 2008

¿será inmortal el cangrejo?

Siempre que se sugiere hablar de algo trivial, se dice que vamos a hablar de la inmortalidad del cangrejo, al final nunca he entendido el asunto, porque si así fuese, no sería para nada un tema liviano...como sea, ni de eso me provoca hablar con nadie...creo que estoy entendiendo porque siento a la muerte tan cerca, desde hace un tiempo...desde hace un tiempo también, he perdido la fe, la creencia de lo que no veo y aun de lo que veo, se me está quitando la capacidad de asombro, y también la ternura, no me gusta, pero parece que ya asoman signos de amargura, creo que..es que envejezco y no tengo nada, ni nadie que me espere, envejezco y sigo tan sola como hace diez años, quizá más...y en estos días de septiembre que me urge un abrazo, que me ahoga la tristeza y no tengo con quien hablar...noto más la ausencia, el vacío....la posibilidad ya real de morir y...no me da miedo....bueno, si me da, pero.....al final ni eso importa...en fin....iba a hablar de la inmortalidad del cangrejo y resulté como siempre con un tema aún más absurdo!

No hay comentarios: