martes, 2 de septiembre de 2008

Y de nuevo la muerte

Sigue aquí la muerte, hace más de un año que no abandona este sitio, ese sitio que es a veces mi habitación a oscuras y otras tantas mi eterna soledad. Anoche la sentí en mi cuarto, tenía miedo de abrir los ojos porque la sabía ahí a centímetros de mi mirada y hoy, se llevó a la madre de Carlos y a la abuela de mis sobrinos queridos, dicen que el domingo le dio una embolia a la niña Lucy y ayer le diagnosticaron muerte cerebral , hoy - que para colmo es martes- la desconectaron del respirador artificial que la ataba. La muerte se la llevó y anoche, vino descarada a mi cuarto, a advertirlo, a decirlo, riéndose quizá, no sé, lo cierto es que aun la siento presente, a mi lado, aquí mientras escribo, sigo sintiéndola aqui juntito, es como si me respirara al lado, unas veces creo que es a mí a quien espera y otras tantas que no, que es alguien a quien amo, no lo sé, lo único cierto es que sigue llevándose a personas cercanas, sigue pendiente de los míos y eso no me gusta. Faltan pocos días para conmemorar la muerte de mi abuela y ahora septiembre me cae casi tan mal como abril. Hay demasiadas tristezas por estos días que me urge un abrazo...demasiadas tristezas!

No hay comentarios: