jueves, 6 de septiembre de 2007

¿Cómo saber cuando te vas?

Hay días en los que siento que sí, que te estás yendo, que ya tu cuerpo no aguanta más, y entonces te beso mucho, te acaricio las manos, te toco, buscando tus manos tibias para que me den alivio. Y te huelo, conozco de memoria tu aroma y a veces siento que se me imprenga, puedo olerlo por la noche, cuando llego a casa y estoy en mi cuarto, en silencio.
Acaricio tu cabello y reviso tus pies, y te observo, paso mi mano por tu corazón que a veces late tan de prisa que parece que corrieras y a veces, es apenas perceptible y me da tanto miedo....no sé cuando te vas, cuándo te irás, ni siquiera sé si nos darás al menos un aviso, si te irás cuando haya alguien ahí contigo, o si preferirás irte sola en esas pocas horas que te quedas sin centinela. No sé nada, como siempre no tengo certezas sobre ti...a veces, como ayer, cuando tu presión baja tanto y te veo tan desmejorada, y tus manos están tan frías me voy a casa con un nudo en la garganta, pensando que quizá ya no volveré a verte mañana, pero estás, estás hoy de nuevo, y todos los días y eso me trae esperanza, pero no es suficiente porque sigo sintiendo miedo, el miedo ya se me hizo costumbre, sé que te irás y quisiera estar ahí cuando decidas marcharte, pero no sé qué pasará, no lo sé y me da tanto miedo...
Quisiera que al menos me enviarás una señal, algún indicio que me permita siquiera saber que son tus últimas horas. Sabes? a veces pienso que sí, que todos estos signos que tienes son precisamente eso, indicios de que te vas, y yo no los veo o no quiero verlos. No lo sé!!! pero quisiera que al menos,cuando por fin te marches, pueda por lo menos sostener tu mano....Cuánto te quiero!!!

No hay comentarios: