martes, 4 de septiembre de 2007

¿Por qué mi corazón se quiebra?

Desde ayer he flaqueado, tengo la lágrima fácil, no puedo contenerme y me siento desesperadamente triste. ¿Por qué mi corazón se quiebra de repente? no entiendo, había logrado mantenerme, lloraba sí no lo niego, pero de súbito, ya no puedo estar junto a mi abuela sin sentir que quiero sujetarla, que quiero que se quede. De repente, sé que se va, sé que la muerte se ha levantado, que está lista. Yo le he dicho a mi abuela que se vaya, que está bien, el consuelo cristiano de que ella va rumbo al paraiso, que va a realizar un viaje hacia algo hermoso, por momentos me había sostenido, pero no! ya no puedo, ese desprendimiento, esa despedida me está haciendo llorar tanto, que me ha quitado el sueño y también el apetito. Sé que le dije a ella que se tomara su tiempo, que le anuncié hace ya más de dos meses que tenía permiso para irse cuando quisiera, que si me reconozco como cristiana no debería sentir tanto miedo y dejarla ir al encuentro con el creador, pero no puedo, pero me parte el alma, me quiebra, ya no puedo contenerme. Últimamente ya ni siquiera quiero hablar de nada con nadie, ya no quiero que me pregunten sobre ella, quiero quedarme junto a su cuerpecito delgado y ponerle crema, talco y colmarla de besitos, sé que no puedo, que debo llegar al trabajo, tengo tantas tareas acumuladas que me duele la cabeza, todo me sale mal, pero ni siquiera eso me angustia...sólo me llena de miedo su partida, no sé qué pasó, no sé por qué de repente ya no puedo...no sé que me pasa, creo que finalmente, me desperté de este sueño, creo que por fin, simplemente soy yo!!!!

No hay comentarios: