domingo, 2 de septiembre de 2007

No sé lo que siento

Hoy me sucedió algo extraño, de nuevo pasé la mañana en el hospital y volví a eso de la cinco de la tarde, pero todo el día me acompañó una extraña presencia...no sé decir si era la muerte, pero percibí su olor, cerquita mío, hasta creo que lo llevo pegado a la piel...por momentos volví a sentir mucho miedo y de nuevo me sentí agotada, no ese cansancio físico que a veces me causa mareos o náusea, sino un cansancio distinto...por la tarde, cuando vi a mi abuela me volvió de nuevo esa sensación ..que ni siquiera puedo explicar muy bien...no sé si sea la primera vez que siento esto, pero sin duda es la primera vez que lo siento con tanta fuerza...esto de que sí, que por fin, la muerte se ha levantado de su sitio, está lista para tomar lo que busca y yo..simplemente no sé que sentir!!!!

No hay comentarios: