miércoles, 26 de septiembre de 2007

soledad

para mi la soledad es una costumbre. Un hábito, un estilo de vida. No encuentro la forma de estar acompañada sin sentir que me asfixio. No encuentro respiro entre la multitud o el ruido. No me gusta la gente...en compañía me falta el aire, pierdo la paz...
Estar sola en cambio, es una necesidad, un gusto. He estado tan sola en los últimos mil y tantos días que ya no podría estar en compañía, no sabría cómo hacerlo, cómo dar espacio en mi vida a alguien más.
Estar sola para mí es estar en silencio, mirando la tele, leyendo un buen libro, comiendo lo que quiero y escribiendo a mis anchas. ¿en compañía? no sabría que hacer, de qué hablar , o cómo mirar siquiera. La soledad en cambio es un personaje familiar y cercano, es mi mejor aliada, compañera eterna de mis lágrimas y de mis angustias más profundas, amiga inseparable de mis noches oscuras y llenas de miedo. Testigo también de mis más grandes alegrías. Es de hecho la más fiel de todas las compañías!!! nunca se va y ya no quiero que lo haga, es mía!!!

No hay comentarios: