lunes, 17 de septiembre de 2007

tu ausencia

Hoy se cumplen siete días desde que te fuiste y ni siquiera he podido procesar tu ausencia...no he podido darme cuenta que ya no estás, o quizá si..no lo sé...lo cierto es que anoche estuviste en mi cuarto y te pido perdón por que te tuve miedo, sentía tu presencia, muy cerca mío y te sabía ausente y por eso temí, temí abrir los ojos y mirarte de frente, temí encontrar ese rostro tan frio y tan angustiado de tus últimos momentos, por eso es que no pude abrir mis ojos, sé que estuviste ahi, percibí tu aroma, percibí tu respiración que no estaba agitada, pero Dios!!! tenía tanto miedo de encontrar esos ojitos asustados mirándome, tenía tanto miedo de enfrentarte, de tener que explicarte porque no llegué a tiempo el día que te marchaste, por que me retrasé, sabes que eso me está partiendo el alma, sabes que aun no entiendo que no me esperaras, sé que con los dias podré comprender porque no me elegiste a mí para que te acompañara...sé que ya te dije que no iba a cuestionarlo, pero es que aún me duele no haber estado contigo....como sea. anoche llegaste a mi cuarto, y ni siquiera te hice espacio en mi cama, ni siquiera te abrí los ojos o me descubrí de entre las sábanas, porque temblaba, no sé si tenía fiebre, de todas maneras esta horrososa gripe me hace delirar por ratos, pero como sea. temblaba tanto que podría haberme partido en pedacitos...perdoname por eso, por favor, perdoname por no haber estado ahi, perdoname si no abrí los ojos, pero por favor regresa ....regresa otravez, te prometo que te recibiré en mi cuarto, en mi cama y en mis brazos, para seguirte abrazando, no sabes cómo me hace falta abrazarte!!!! no sabes como me duele tu ausencia!!!!

No hay comentarios: