sábado, 8 de septiembre de 2007

otro día triste

Hoy fue un día muy triste, mi abuela comenzó a sangrar. No sé si fue hoy su primer día, ayer le noté sangre en su nariz. Pero hoy fue un día muy duro, ella estaba sangrando de su boca y de su nariz, y Dios! fue tan duro, Margarita me llamó a eso de las ocho para decirme llorando que llegara, que ella estaba sangrando muchisimo y fue horrible ver su carita manchada de sangre, su cabeza y todo a su alrededor, de hecho a esta hora de la noche no me la puedo quitar de la mente...la limpiamos, lo más que pudimos, tuve que decirle a mi mamá y a mis otras tías, para todos fue una cosa muy dura, muy dura!!!! otravez, tengo esta certeza que se está yendo, otravez siento eso, que se va....podría ser esta noche, o quizá mañana...creo eso sí que va a pasar muy pronto y no puedo sacudirme el miedo!!!!

No hay comentarios: