miércoles, 12 de septiembre de 2007

Te fuiste!!!!


Te fuiste viejita linda y yo no pude estar contigo, simplemente no pude, el día 10 de agosto te fuiste por fin con Papá Dios, un dia después de que tus queridas hijas, betty y yo estuvimos tan cerquita tuyo, horas después de que toda la familia se fundió en un abrazo para despedirte, todos lo presentiamos y fue tan duro verte cuando te marchabas, no sabes el dolor que me causó, no poder estar ahi en tu último momento, no sé por que escogiste a la persona que estuvo contigo y no quiero cuestionarlo, aun no estoy lista para decirte todo lo que quiero decirte porque me salen las lagrimas y no puedo siquiera leer la pantalla de la computadora, pero tu lo sabes, tu sabes que te amaba entrañablemente y que toda mi vida estarás en mi corazón y en mi! Te amo abuelita, y ahora comenzará esto que llaman resignación y que a mi me parece ahora una de las palabras más dolorosas que conozco!!!!
ayer, durante tu funeral volvió a llover, ya ves? la lluvia me trae todos los dolores más grandes, todas las tristezas, siempre la lluvia, tan eternamente triste!!!!

No hay comentarios: