martes, 28 de agosto de 2007

duele

Duele darse cuenta que después de todo, no somos más que nada, que el poder del cáncer es invencible....hoy se llevaron a la señora que estaba sufriendo de cáncer hacia el hospital MQ, aquella cuyas hijas lloraron contándonos como sufría su mamá, la hija se me acercó llorando para contarme y en un impulso la abracé fuerte fuerte y le di un beso...me sentí tan triste cuando las vi a todas irse, porque a la mamá le habían encontrado agua en el corazón o algo así, lloraba tanto que no pudo explicarme bien....de todas maneras no hacia falta....

Además hoy me enteré que alguien muy cercano que está sufriendo de cáncer, está también perdiendo la batalla.... su otro riñón...también está afectado y ella que estaba tan animada, ahora ante esta derrota ha perdido hasta la fe en Dios....

Hoy volví a llorar, sólo un poquito...me senti perdida, este día fue muy muy triste...como me hubiera gustado un abrazo tuyo :(

No hay comentarios: